A dónde vamos

  • Vamos hacia el descubrimiento de mercados estratégicos.

    Estamos listos para atender y triunfar en ellos. Compitiendo por el mundo con estos firmes objetivos.

Sinaloa enfrentando nuevos retos

En una Sinergia ganadora que favorece el desarrollo turístico y la creación de empresas, convirtiéndolo en el lugar ideal para hacer negocios y disfrutar.

Generamos un productivo ambiente de negocios

El liderazgo en producción de energía limpia y bioeconomía.

En el crecimiento regional activo a través del desarrollo turístico en el Mar de Cortés, Playa espíritu y Mazatlán.

Fortalecemos una plataforma en crecimiento para la agricultura, la tecnología y de los alimentos, a través de centros de investigación y universidades.

Contamos con el más grande parque tecnológico de alimentos y el más productivo, con la inversión más rentable en el sector.

Queremos ser productores de energía limpia mini hidráulica eólica a través de los 13 puntos con potencial hidroeléctrico, identificados por la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En el desarrollo de tecnologías de información y comunicaciones.

Apoyamos con logística y corredores comerciales al fortalecimiento de la industria de autopartes y al de la industria de manufactura ligera.

En América nos ubicamos como la eco región porque buscamos producir y vivir bajo fuertes principios, criterios y procesos de certificación y sustentabilidad.

Promovemos certificaciones internacionales para las empresas y los estudiantes graduados.

Apoyo a la incubación de empresas para desarrollo tecnológico, crecimiento de parques para la tecnología de la educación y desarrollo de softwares para exportación.

Sinaloa es un estado completo en Costa, valle y montaña, turismo, gastronomía y deportes.

Representa una plataforma ideal para su negocio ya que además de su ubicación, los recursos naturales y el capital humano, el estado ofrece apoyo a los inversionistas a través de programas, leyes e instituciones.

Cada vez son más las historias de éxito, las marcas nacionales e internacionales que deciden hacer negocio en Sinaloa, la región situada en el noroeste de México, entre la Sierra Madre y el Océano Pacífico, en la puerta de entrada al Mar de Cortés y la Barranca del Cobre en la Sierra Madre.

Porque sabemos que no hay posición segura, que requerimos de forma permanente y rápida ganar terreno, en Sinaloa trabajamos de la mano para competir local y globalmente, para conectar a nuestra entidad con el mundo.

Ver más >

El gobierno de Sinaloa ha sido siempre un apoyo para Minera Cosalá, filial de Scorpio Minning

-John Alfred Sadek Gerente General Scorpio Minning Inc.
  • COMISIÓN ESTATAL DE GESTIÓN EMPRESARIAL Y REFORMA REGULATORIA.
  • Sinaloa Industrial
  • RED FOSIN Desarrollo Empresarial
  • SINALOA Making Business Happen
  • Sinaloa Emprende A.C